En este curso no te voy a enseñar la última técnica o estrategia de marketing. Tampoco te va a servir para trabajar o tener un título.
Este curso es para ti si es que estás buscando de verdad, una metodología que te permita poner en marcha varios negocios paralelos en Internet, combinando ingresos pasivos e ingresos activos, con técnicas y estrategias que llevan usando multitud de personas en Internet. Y que yo estoy realizando actualmente.
Trabajar en Internet con métodos efectivos y de forma sistematizada, para tener ingresos recurrentes todos los meses, independientes a la cantidad de horas que inviertes en tu negocio principal. Aunque también te voy a enseñar a usar todo eso que ya tienes, para sacar más ingresos de tu trabajo.
Este curso no es lo más innovador en marketing y mucho menos de negocios, pero es algo que está probadísimo que funciona por muchísimas personas, incluyéndome a mí misma. Es algo que realmente llevan haciendo miles de personas que se dedican a Internet, durante años. No es ninguna técnica de vanguardia, ni la última estrategia de marketing.
Hace unos días estaba planeando ir de vacaciones a un hotel precioso con mis hijos, y pensé que estaría genial que tal recuperar la inversión y en unas cuantas horas tenía casi cien euros más de lo que había pagado el día anterior. Obviamente fue porque tenía un sistema de dos años implementado, pero en un sólo día entró lo suficiente para pagar ese capricho de última hora, que dadas las condiciones, no había podido hacer antes.
No era necesario que entrara ese dinero ese día, pero era significativo para mí. Una meta psicológica que me ayuda a seguir motivada a seguir este sistema.
Seguro que tú también sabrías a qué destinar los ingresos extra que puedes conseguir poniendo en marcha mi sistema de diversificación, con negocios paralelos.
Justo ese día estuve en una nueva sesión con una clienta que buscaba la manera de mejorar sus ingresos sin invertir más tiempo en estar realizando ventas en las redes sociales. O al menos no más tiempo del que ya se llevaba habitualmente. Y me di cuenta que cada vez era más habitual que me contrataran ese tipo de sesiones.
¿Qué pasaba?
Que en los últimos meses, estaba poniendo los resultados que íbamos obteniendo de los diversos sistemas de entrada de ingresos que estábamos poniendo en marcha en Internet.
Hacía dos años
Hace años que me dedico a vender diversos productos y servicios a través de Internet.
Pero no tenía tiempo nunca. Y me hacía muchísima ilusión recuperar mis estudios. Con tres hijos en casa, y una empresa tecnológica donde no paran de llegar proyectos nuevos, no era capaz de tener tiempo para estudiar.
Además yo quería hacer dos carreras en el menor tiempo posible. Y para ello tenía que estudiarlas a la vez, sacar el máximo proyecto a mi tiempo, y mejorar resultados. Pero además, mi intención no es sólo estudiar dos carreras, sino acceder a un máster que requiere de una nota media muy alta.
Decidí que nada era imposible, y el pasado año decidí cursar un curso completo de una carrera y sumar alguna de otra. ¡El resultado no podía ser mejor! No sólo conseguí aprobar todas las asignaturas de las dos carreras, sino que lo hice con una media de más de 8 sobre 10, sacando sobresaliente en varias asignaturas. Con tres niños, y mi negocio.
¿Cómo lo conseguí?
Primero optimizando mi tiempo con un sistema de productividad intermitente, adaptando lo que sabía de organización industrial en la producción por lotes, a la productividad personal. Pero para eso, necesitaba tres semanas libres cada seis meses para dedicar exclusivamente a estudiar, y de ese modo surgió PISE metod.
Y también de ese modo, un año antes comencé a preparar todo para tener más ingresos, con lo que ya hacía. Y conseguir generar los famosos ingresos pasivos.